Esteticista personal o COMO HE AUMENTADO EL PECHO EN CASA DOS TALLAS

w5TuynydQQ¡Hola todos! Hace tiempo que quería contaros como he podido aumentar dos tallas de pecho en mi casa y sin tener que pasar por quirófano. Son mucho más firmes, tersos y exuberantes. Ya han pasado 6 meses desde que acabé con el tratamiento y siguen igual de firmes y bonitos. Os cuento todo paso a paso, „Bust Cream – ES” :

¿Por qué quieres aumentar los pechos?

Desde que recuerdo he tenido complejo por tener los pechos muy pequeños. Mis amigas llevaban camisetas y vestidos escotados y yo me tenía que conformar con camisetas anchas que disimularan mis pechos tan pequeños.

Cuando todas mis amigas se divertían con sus novios o amigos, tal era mi complejo que yo procuraba pasar desapercibida. Fue una época horrible para mí, mis amigos se burlaban de mí diciéndome que parecía “una tabla de planchar”. Desde este momento me prometí a mí misma que algún día tendría unos pechos grandes y bonitos, costase lo que costase „Bust Cream – ES”.

¿Cuánto cuesta aumentar los pechos? 

biggerDespués de la secundaria, inmediatamente comencé a buscar trabajos y ahorrar para un sueño: Hacerme un aumento de pecho. Incluso viendo los horrores de lo que puede pasar a una chica después de pasar por el quirófano, eso no me hizo cambiar de idea. Prefería sufrir antes que seguir siendo “una tabla de planchar”.

Me costó 5 años ahorrar el dinero suficiente para la operación de aumento de senos. Fueron unos años terribles negándome todo tipo de caprichos y comodidades.¡ Pero lo logré!. Imagínense mi consternación y decepción cuando después del examen preoperatorio, los médicos categóricamente me prohibieron hacerme la operación. Caí en una profunda depresión.

Cómo una psicóloga me ayudó con mi problema.

Eventualmente, el dinero ahorrado para la operación de aumento de pecho fue para la psicóloga. „Si no es posible cumplir su sueño, tratarán de convencerte de que puedes vivir con lo que tienes” – con esos pensamientos, me fui a una mujer que cambió mi vida drásticamente.

sutien-push-up-cupa-aa-101597-01625800_69739400Por supuesto, yo esperaba que la psicóloga comenzara a quitarme de la cabeza la idea de aumentar mis pechos y que me conformara con lo poco que tenía. Pero ella me entendió perfectamente. Esta mujer maravillosa me dijo que ella durante mucho tiempo había sufrido burlas debido a sus ” pechos planos”. Aún no había descubierto el ”BREAST CREAM ”– tratamiento que aumenta el tamaño de los senos y su elasticidad.

Al principio pensaba que se estaba riendo de mí y que sólo era una broma. Pero en ese momento sacó una foto en la que se veía a una mujer vestida en traje de baño que se parecía más a un chico adolescente que a una mujer. ¡Ese “adolescente” era ella hace 5 años!. Ella me dio la dirección de la página web donde podía comprar este tratamiento milagroso.

Me fui corriendo a casa y sin dudarlo hice mi pedido de inmediato. El tratamiento no es nada caro, sobre todo en comparación con una operación de aumento de senos.
El pedido llegó muy rápido, lo recibí al día siguiente. Los resultados del tratamiento fueron muy rápido .¡Nunca lo hubiera podido creer si no lo estuviera viendo con mis propios ojos¡ Tuve que pasar por todos los círculos del infierno antes de enterarme que existe este “milagro” – ”Breast Cream” !.

Entonces me asusté al pensar que tendría que usar este tratamiento toda mi vida y los malos efectos que podría causar en mi salud….Anna me aseguró que es totalmente seguro para la salud y luego encontré un artículo científico donde había una descripción muy detallada sobre en qué consiste y cómo funciona este tratamiento y además estaba clínicamente probado.

Pero el temor de convertirse nuevamente en “una tabla de planchar” si dejaba de utilizar el tratamiento no me dejaba… En dos meses había aumentado dos tallas y decidi dejar de utilizar la crema. Para ser honesta, yo estaba esperando que mis pechos comenzaran a encogerse y que iba a tener que utilizar la crema toda mi vida. Pero han pasado 7 meses y me enorgullece ver que mis pechos están firmes y bonitos como si no hubiera dejado el tratamiento. Así que ahora puedo recomendar con toda seguridad este tratamiento a todas las que tenéis el problema que yo tuve.

¡Chicas! No os operéis, hay una manera mucho más fácil y eficaz. Espero que esto os ayude a tener más confianza en vosotras mismas. Con mi nuevo pecho no me faltan fans y además encontré un nuevo trabajo mucho mejor. Estoy muy feliz y os lo recomiendo a todas. Hacer pedido de ”Breast Cream” !!!

 

Acest articol a fost publicat în Health & Beauty - España și etichetat . Pune un semn de carte cu legătura permanentă.

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s