Cómo pasé de 85kg a 54kg en solo 2 meses

photo_8¡Hola, chicas! Todo el mundo ha notado que he perdido mucho peso y que mi salud mejoró muchísimo. Solía tener el cabello y la piel débiles, mi salud no era muy buena pero ahora siento que estoy en ¡plena forma! Comenzasteis a bombardearme con preguntas. He intentado responder a todas pero no pude. Con tantos mensajes, tendría que vivir conectada para poder hacerlo. Así que, decidí escribir este post para responder a la pregunta: ¿Cómo has conseguido llegar a estar tan delgada y mantener una buena salud, ”FixLine Weight Control” ? (Eso no significa que no puedas escribirme o preguntarme cualquier cosa, solo que es mucho más rápido contestar).

¡Mi transformación me llevó dos meses solamente, ”FixLine Weight Control”! ¿INCREÍBLE EL RESULTADO, VERDAD? Nunca he sido flaca, me di cuenta que con el tiempo seguia ganando mas y mas peso. Aparecieron tres pliegues horribles sobre mi vientre, parecia un bulldog en bikini, mis caderas, piernas y nalgas eran cada vez ¡más y más gordas! Empecé a padecer de problemas de salud, uñas, pelo y piel en mal estado;resfriados constantes y dolores de cabeza… Resfriados a repetición y dolores de cabeza… Decidí obtener un cuerpo sano y en forma a toda costa Empecé tomando vitaminas sintéticas para aumentar mi sistema inmunológico, pero no hicieron nada. También dejé de comer alimentos grasos y fritos y deje de atiborrarme a abundantes platos a ultimas horas de la noche. Fui por la mañana a correr y por las tardes sesiones de entrenamiento en el gimnasio, pero en vez de perder peso, continué ganando más y más! Después de un mes, mi peso llegó a la terrorífica marca de casi 100KG!

photo_11¡Odiaba mirarme en el espejo! Así que ¿qué debía hacer? Después de haber probado diferentes métodos inútiles, dietas, gimnasios, vitaminas, y productos de cuidado del cabello y de la piel carísimos, abandone por completo. Un día me topé con un artículo sobre Weight control y decidí probarlo. Aunque oí que Demi Moore, Katy Perry, J-Lo y muchos otras famosas utilizaban este jarabe para rejuvenecer de manera regular, seguía escéptica. Pero después de haber probado de todo y estando desesperada ¡No tenía otra opción! ¡Además, revisé los comentarios y eran impresionantes! Millones de mujeres en Europa mejoraron su estado de salud y adelgazaron gracias a este producto complejo. ¡Según la investigación, 96.7% perdió 12-17 kg en tres semanas! Por otra parte, se observó que los indicadores de salud mejoraron después de dos semanas.

¡Por lo tanto, fue decidido por unanimidad! Me fui a su página web , verifiqué todo por duplicado y pedí el jarabe. Me llego en un par de semanas. Leí las instrucciones y comencé a tomarlo diariamente, antes de mi desayuno y de una cena ligera.

Los Resultados:  ”FixLine Weight Control” !!!

photo_7Después de dos semanas, mis resultados fueron impresionantes. Para empezar, noté que mi cuerpo comenzó un proceso de rejuvenecimiento, mi pial se veía mucho mejor, mi cutis se convirtió en algo mucho más saludable y me sentía llena de vitalidad y salud en general. Pero lo más importante, ¡es que perdí 6 kg! ¡El aspecto hinchado había desaparecido, junto con la dificultad para respirar y los problemas de salud! ¡Las caderas y el vientre se hicieron notablemente más pequeños, y mi estado de salud general así como mi estado de ánimo mejoraron! Empecé a creer que podía volver a estar sana y hermosa. ¡ Sin dietas ni ejercicios! ¡Por lo tanto, seguí comiendo todo lo que queria! Estaba harta y cansada de pasar hambre y de ejercitar.

¡Al final de la tercera semana, perdí otros 12 kg! Me puse más en forma y enérgica, lo que me inspiro a subir las escaleras en vez de usar el ascensor cada vez. ¡Lo que parecía ser un duro entrenamiento se convirtió en un placer para mí! No podía creer lo que me estaba sucediendo, ¡sólo porque estaba siguiendo las sencillas instrucciones sobre el paquete, ”FixLine Weight Control”!

¡Si pude hacerlo, todo el mundo lo puede! ¡Pasaron solo dos meses y mis 31kg se habían esfumado! Ahora miro en el espejo con placer, porque la mujer que veo es joven, delgada y hermosa, con una piel radiante, los ojos brillantes y una hermosa cabellera. ¡Y por fin, me las arreglé para deshacerme de esta horrible papada, ”FixLine Weight Control” !

Me llevó 60 días para transformarme en una belleza rebosando de salud, juventud y energía. Mis problemas de la salud han desaparecido, Perdí 31 kg ¡y recuperé el cuerpo que no me había atrevido ni a soñar, ”FixLine Weight Control” !

Ahora sigo recomendando Fixline a mis amigas y compañeras. Importante: hagan el pedido desde el sitio web oficial del producto ”FixLine Weight Control” de lo contrario podrían obtener falsificaciones. ¡Estoy más que contenta con mis resultados y creo que ustedes lo estarán también! Olviden los estereotipos: ¡no necesitan dietas y entrenamientos para tener un cuerpo sano!

 

Acest articol a fost publicat în Health & Beauty - España și etichetat . Pune un semn de carte cu legătura permanentă.

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s