Hongos del pie y de las uñas ¿Qué tipo de peligro se esconde tras esta enfermedad y cómo nos deshacemos de ella?

22De acuerdo con las estadísticas, casi uno de cada cinco seres humanos de la Tierra sufre la enfermedad de los hongos en los pies y en las uñas. Las causas de su aparición son diferentes desde un sistema inmune debilitado hasta zapatos que no son adecuados a sus pies. Hoy el candidato de ciencias médicas (España), el doctor de la más alta categoría, el Dr. Alejandro Martínez les contará cómo los logros modernos en el ámbito de la medicina permite deshacerse de una enfermedad tan peligrosa y desagradable como son los hongos en pies y uñas en un mes desde casa.

Alejandro Martínez: Empezaremos la tertulia de hoy con el hecho de que hay mucha gente que considera que los hongos de pies y uñas solo son un defecto estético y piensan que nunca puede suponer riesgos para la salud. Pero, ¿es así? ¡Vamos a descubrirlo! Alejandro Martínez en el programa: „La mañana” cuenta cómo curar los hongos de pies y uñas. Los hongos de pies y uñas o, en términos médicos, onicomicosis, constituye una amenaza bastante seria en estadios avanzados de una enfermedad. La onicomicosis persistente puede provocar una reacción alérgica, debilitar el sistema inmune y causar la intensificación de enfermedades crónicas. ¡Esto significa que si usted tiene enfermedades crónicas, entonces los hongos en desarrollo incrementará la posibilidad de intensificación, ( Fungalor )!

21

¡Lo que significa que un simple problema con los pies y las uñas puede ser peligroso para la vida humana! En este contexto, es necesario tener en cuenta lo siguiente: En primer lugar, los hongos no son un „simple problema con los pies y las uñas” sino una infestación parasitaria completa del cuerpo. Todo el problema de tus pies y uñas lo causan unos parásitos a los que les gusta tu cuerpo y lo usan como su refugio. En segundo lugar, los hongos en sí mismos no suponen una amenaza letal, pero actúan como agente catalítico para todas las enfermedades que ya tienes.

En términos generales, si tiene problemas crónicos, por ejemplo con el estómago o el hígado. Alejandro Martínez: Vamos a enumerar los síntomas de la onicomicosis ¿Cuáles son los primeros síntomas de la onicomicosis?

Vamos a enumerar los síntomas de la onicomicosis

-Grietas en la zona interdigital (como norma, entre el primer dedo o el segundo y el cuarto o quinto dedo)
-Bultos en la piel
-Picor
-Enrojecimiento
-Sensación de ardor
-Dedos más gruesos, uñas dañadas y quebradizas

Todo empieza en la zona de los pies, más a menudo en los pliegues de entre los dedos. Como norma, el primer síntoma de los hongos es piel laminada, acompañada de ardor y picor.

26Según las estadísticas, un 20% de los españoles tienen hongos. Algunos pacientes los tienen en un primer estadio, así que son fáciles de eliminar, pero en algunos la enfermedad ha avanzado mucho y ahora el tratamiento llevará un tiempo. El problema también es que no todo el mundo busca ayuda médica. Por alguna razón, muchos piensan que los hongos desaparecerán por sí solos como por arte de magia y todo volverá a la normalidad. De hecho, estos parásitos no desaparecerán a no ser que usted haga algo. Los hongos se extenderán por todo el cuerpo, ocupando toda la pierna y las uñas.

Tratamiento de los hongos de los pies y las uñas

27Ahora finalmente llegamos a la parte principal, cómo curar este infortunio. Respecto al tratamiento tradicional, que a menudo se ofrece en nuestras clínicas, las uñas infectadas se quitan quirúrgicamente, después de esto el paciente tiene un periodo de recuperación de 1-2 meses. Desde mi punto de vista, este es un método bastante bárbaro para el siglo XXI. ¡Pero nuestros doctores en las clínicas ofrecen esta misma opción en el 99% de los casos! ¡Levanten la mano aquellos que no querrían solucionar este problema mediante la cirugía!
Alejandro Martínez ¡Bien, veo un bosque de manos! Hoy en día, hay modos mucho más prácticos de tratar los hongos de los pies y las uñas y nosotros intentamos con todas nuestras fuerzas introducirlos en el sistema de clínicas del estado. Los centros especializados en el comercio de productos ofrecen a sus pacientes diferentes métodos para eliminar los hongos de los pies y las uñas. El principal inconveniente en este caso es el precio. El coste de los procedimientos que eliminan hongos ronda generalmente los 900€. Está claro que no todo el mundo puede permitírselo.

Claro, yo no vine al estudio para acabar este programa con un apunte tan pesimista. Alicia Esteban, que sufrió un caso de onicomicosis descuidada hace tan solo un mes, me ayudará a poner un poco de optimismo. Ella lo curó con una crema especial para parásitos y hongos.

La invitada del programa

Alicia Esteban – Empezamos una prueba de la crema de forma independiente. Basándonos en los resultados, podemos decir que la crema realmente ayudó a todos los pacientes. En el 97% de los casos ayuda a eliminar los hongos de los pies y las uñas del paciente por completo. Después de la eliminación de los hongos, la crema se puede usar como medida de prevención para una futuras infestación que, teniendo en cuenta el ambiente, puede darse en cualquier momento. Por lo que hace al precio, la crema ”Fungalor” es 30-40 veces más barata que los métodos de los centros médicos. Y su efectividad es incluso un poco más alta.

Aquí están las fotos de Alicia (ella fue una de las participantes en el grupo de prueba). Estos son los resultados tras la aplicación de la crema durante 30 días: El resultado de la aplicación de la crema durante 30 días.  Estamos verdaderamente 100% seguros de la efectividad de esta crema.

En primer lugar, este es un producto con patente oficial que ha pasado pruebas. En segundo lugar, probamos el producto en los mismos pacientes ya que no nos fiamos en los datos de las estadísticas oficiales. Como ya he apuntado, muestra un gran resultado. La crema ”Fungalor” contiene los siguientes componentes: árnica, que tiene efectos antibacterianos y relajantes; elimina el picor y produce un efecto destructivo de las colonias micóticas. El incafor desinfecta y el mentol ayuda a aliviar el dolor. La camomila aporta efectos relajantes, reconfortantes e antiinflamatorios; la Salvia-cura y combate las inflamaciones. Finalmente, el último ingrediente pero no menos importante, el aceite de oliva, relaja la piel, lo cual es muy importante tras un día largo y duro. La crema elimina los hongos (incluso aquellos que solo pueden eliminarse quirúrgicamente) y soluciona muchos problemas, incluyendo el picor, la laminación, sensaciones desagradables y mal olor.

22Es un remedio verdaderamente único que se está popularizando más y más por todo el mundo. El Ministerio de Salud dispuso que la crema puede venderse en nuestro país solo a precio de producción, es decir, hablando en términos comerciales, a precio de coste. A los ciudadanos de España se les debe proporcionar al mínimo precio posible. Ahora es posible comprar la crema por Internet. Cualquiera puede fácilmente hacer un pedido y comprar este remedio de uso personal. La entrega es por correo o por mensajería (a pagar tras la entrega y la comprobación), su aplicación no requiere habilidades especiales.
Producto natural para los hongos de los pies y las uñas
De moment, el producto solo está disponible en el sitio oficial del proyecto. Negociamos con la red de farmacias, pero todas ellas quieren hacer dinero con ”Fungalor”. y nuestra posición, igual que la opinión del Ministerio de Salud es contraria a ello: debería venderse a un precio mínimo para abastecer a todos los que la necesitan (que es extremadamente tópico debido a las infecciones por hongos masivas).

¿Existen restricciones en la aplicación de la crema?

La crema ”Fungalor” no es una droga química, por lo que no existen contraindicaciones. Durante nuestras pruebas aplicamos la crema a 17254 pacientes del Centro y ninguno sufrió alergia a sus componentes. La crema no causa daños a la salud, a la vez elimina del cuerpo varios tipos de hongos, incluyendo los más peligrosos que existen actualmente. También me gustaría comentar que los niños pueden usar la crema.

Me gustaría acabar con el viejo dicho „Si las barbas del vecino ves pelar, pon ls tuyas a remojar”. Los hongos de los pies no son solo un defecto estético, es una enfermedad bastante seria que puede llevar a consecuencias graves. Será mejor que pongan remedio ahora, que aún no es demasiado tarde.

P.D.: Hicimos una petición a los fabricantes de la crema. ¡Ahora los lectores tienen la oportunidad de pedir Fungalor a mitad de precio!

                           EL SITIO OFICIAL DE FUNGALOR

Acest articol a fost publicat în Health & Beauty - España și etichetat , . Pune un semn de carte cu legătura permanentă.

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s